Pol 3.14 – Bipolar


No se porque, pero me encanta esta canción 🙂 , sera la melodia, sera la letra, pero no paro de escucharla!!! Sera porque me encanta volar!

Me llamas a las 3 porque quieres cambiar
el tono del salón
que estas harta de gris que te quieres morir súbitamente
todo eso pasa últimamente
y cuando llego allí me invitas a salir
vestida de princesa
y un taxi nos espera
y el mundo se acelera
cien-mil bares dando vueltas y tu y yo en esta noria
retratos de una noche en los fotomatones
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar…
bajamos de un vagón aires de discusión
no entiendes que no puedo seguirte
que te quieres mudar vivir cerca del mar
recuerdo como dijiste que yo era un tipo raro
que eramos opuestos
debo ser muy kamikaze
y aun espero que vuelvas
empezar-lo nadie sabe
que si llamo se hará guerra
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar…
recordar un día de estos nuestros pies saliendo de tiesto
ahora se que eran buenos tiempos
ojala te vea de nuevo ojala…
ojala…
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar…
y volar…

4 Respuestas a “Pol 3.14 – Bipolar

  1. De dónde ha salido este grupo? Buah, me encanta la canción!
    Y tienes razón, a mí también me encanta volar, por mucho miedo que me den los aviones (xD), aunque realmente también se puede volar muy bien con la imaginación y soñando despierta, no? 🙂

  2. Que de donde ha salido??? jajaja, de por ahi!!! te ha gustado entonces?? me alegro mucho entonses!!!!

    A mi es que una de las cosas k mas me gusta es la sensacion de libertad, es la mejor sensacion del mundo :):)

    Y soñar despierta es lo que siempre mas he hecho 😀

  3. Bonita canción! ^^ no me extraña que te mole tanto!!! =D es guapísima, jijiji.
    Ahora que ando dando una vueltecilla por tu blog he querido dejarte una pequeña huella ;).Y he decidido hacerlo aquí…ya que esta me encanta (cejita) =P

Responder

