Angel Sanctuary


Todo el mundo ha visto series Animes en su vida (dibujos animados japoneses) como ha sido dragon ball, oliver y benji, heidi xDDD. Pero yo os voy a hablar de animes que no los habrá visto todo el mundo claro esta…

Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.

ViDeO ReCoPiLaToRio –> Tiene muchos spoilers

Esta serie desde luego… ha marcado de mi vida …. la crudeza, la realidad de los sentimientos humanos…. pero esto desgraciadamente no lo cuenta el anime en si… os explico.

conseguí el anime de tres capítulos y los vi… y al terminar… me dije.. pero es que esto no puede ser el final, ¿donde esta?, y busque por nuestro entramado google… y existían nada menos, que 20 tomos de esta serie (manga) y Kaori, la autora, había parado la emisión del anime (bien que hizo) y no tuve mas remedio, me los compre xD.

He de deciros, que el dibujo del manga (cómic) es muchísimo mejor, los ángeles salen mucho mas hermosos, pero vamos sin punto de comparación, yo directamente me leería los cómics sin pasar antes por el anime (aunque tiene buena banda sonora todo ahí que decirlo) pero es que la historia es… ufff demasiado, preciosa…

BSO (se puede escuchar mas en los videos adicionales)

La serie y el manga os lo podéis encontrar aquí (yo solo proporciono los enlaces, que conste ehh xD)

Manga Angel Sanctuary

Anime Angel Sanctuary

Por lo que he visto, el manga es mejor comprárselo (no lo encuentro completo en español), pero os dejo los primeros tomos a ver si le coges cariño 🙂

Hay mucha gente que no les ha gustado por las condiciones de … digamos, de asuntos religiosos que se muestran aquí, puesto que hay muchos argumentos e historias que pueden afectarle por el final que se les da, los sentimientos fríos y duros que se van desarrollando… pero eso poco a poco se va desentrañando.

Contienen imágenes muy duras, pero en eso esta la esencia de este manga, que te presenta lo que pasaria si… esto y lo otro jejeje. Y lo que se puede llegar a hacer por el odio, por el amor, por la pena…

Hay muchos personajes, pero hay solo unos cuantos principales, aunque le cogereis cariño a muchos de ellos.

Mi personaje favorito es Rosiel, desde luego me encanta, y el dibujo sale magnifico 😀

Espero que si algún día lo leeis, lo disfrutéis igual que lo hice yo!!

Mas información de la serie aquí (spoilers): http://es.wikipedia.org/wiki/Angel_Sanctuary

5 Respuestas a “Angel Sanctuary

  1. Vaya, la verdad que tiene buena pinta este anime, el tema que trata me llama bastante la atención. Y los vídeos de su BSO, me ha gustado la música. Al final harás que me enganche al anime… ya verás… xDDD

  2. Jajajajajaja, siii ojalaa fijate, de anime tengo para aconsejarte para rato, pero este es uno muy completo… pronto te enseñare uno que te va a gustar, lo pondre aqui y veras como te llama mas la atencion xDD

  3. Pues ya tengo ganas de que lo pongas… xDDDD Y sí, tiene pinta de estar muy bien este anime… me guardaré los links que has puesto para vérmelo! 🙂

Responder

