Death Note


Este anime es mucho mas famoso que otros por el simple hecho, que existen películas japonesas(aunque son una ñorda claro esta), aunque si a alguien le gusta, para gusto colores jeje.

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.

Parece soso? es que prefiero no revelar nada mas sobre esta pedazo de serie, que mezcla intriga, misterio con cosas sobrenaturales como puede ser los shinigami (Dioses de la muerte, pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida). Me recuerda sobre todo a la película Saw (primera película…) si la vieron y les gusto, directamente vayan a vera jeje.

Trailer OFICIAL de Death Note… que lo disfruteis…

Segundo opening de la serie… tiene una esencia muy especial, refleja lo que es Death Note, una locura:

Anime Audio Latino

Anime Audio Español

Anime Audio Japones con Subtitulos Español

Existe un final alternativo de esta serie, que esta en manga (cómics), es interesante verlo

Mango completo 12/12 + tomo especial

“El mundo estará en manos de quien posea el Death Note”

Anuncios

4 Respuestas a “Death Note

  1. El nombre de éste sí que me sonaba de haberlo visto por ahí, en foros y al buscar imágenes por ahí xDD
    Pero sinceramente si tengo que elegir entre el anterior y éste, prefiero el anterior, la trama que tiene me gusta más…

  2. Este lo que es que es tela de paranoico!! pero lo bueno que tiene es que el anime esta entero xD, y esta en español todo todito jeje

  3. Ya no es que sea paranoico o no… que eso me da igual, pero la trama… como que no xDDD
    El otro no está entero en español?

  4. No, el anime solo son tres capitulos, y tal como digo ahi, ni comparacion el anime con el manga (comics), por algo la autora dijo que no se emitiera mas la serie xDD, vamos esos tres OVAS corresponden creo k era a los dos primeros tomos… asi que figurate como es de grande la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s