Elfen Lied


Vale, es un anime raro, pero todo el que lo ha visto le ha llegado a lo profundo, eso seguro.
Aunque tiene mucho mucho mucho mucho gore, y es rara la historia, todo buen final tiene su aprecio en nuestras memorias, y este es uno de ellos.

Hace mucho que lo vi, y aun sigo escuchando su opening, lillium, que esta basado en unos cuadros de Gustav Klimt, sencillamente precioso, incluso la empece a ver con mi maravillosa madre (aunque se quedaba atónita cuando veía algunas escenas… jeje).

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado…

Se ha convertido en la serie favorita de mucha gente, aun incluso por su alto contenido … visual digamos, recomiendo ver esta historia de principio a fin.
Yo no olvide esos ojos nunca, a muchas le recuerda a Chobits por sus “orejitas”  y también porque en Chobits, también perdió la “memoria” y decía Chi, y en el caso de elfen lied decía nyu.
Video Recopilatorio de Elfen Lied –> contiene spoilers

Hay partes muy crueles, pero de ahí entenderéis muchas cosas. ¿Como se puede ser una buena persona, cuando has sido utilizada toda su vida?

Anime Subtitulos Español

El manga no lo he leído, porque el dibujo es un poco… bueno no me gusta jejeje

Manga 12 tomos

No pongo ninguna imagen pues, la verdad es que las imagenes que tienen no es que atraigan al espectador (bueno al espectador morboso si jejeje)

Que la disfruteis!!!

Anuncios

6 Respuestas a “Elfen Lied

  1. Tiene buena pinta este anime también, aunque como dices tú parece tener imágenes… no sé cómo decirlo xD, pero vamos, el segundo vídeo que has puesto me ha gustado y me ha llamado la atención, entre la historia y eso…

    Por cierto, que sepas que stoy enganchada al que me enseñaste el otro día!! Anoche me tiré un buen rato ahí viendo capis. Al final lo que yo te diga, me harás que me enganche xDDDD

  2. Si??? estuviste viendo la serie esa??? jajajaja, me alegro mucho tia!!! una compi de anime que ilusion ^^

    Pos este anime, es que vamos… despue de verlo me quede muy cojida por el, no se si me habras visto alguna vez una imagen de ella en el messenger, porque lo he llegado a poner y eso jijiji

    :):) Ademas, dice que te gusta la historia??? ja!!! no te he contado nada… xD

  3. Pues sí, la estuve viendo, y en cuanto pueda sigo con el siguiente xDD El problema que también estoy con La Pecera, así que me tengo que dividir el tiempo entre las dos xDDD

    No sé si te habré visto alguna imagen o no, pero creo que yo tengo alguna por el ordenador, ahora lo miraré, porque mientras que lo leía y tal, me recordaba alguna imágen de mi ordenador xD
    Y sí, me gusta la historia, pues ya me estás contando algo más para así decidirme del todo a verla!! xDD

  4. No te puedo contar nada mas, pues ahi esta la gracia chiquilla!!

    Solo te puedo decir, que la chica, como recibe un pequeño golpe en la cabeza, pierde la memoria, pero tiene sus… lagunas, y llega a tener dos personalidades…..

  5. Vale, pues no me digas nada más, pero con lo poco que me has dicho ahora, me llama más la atención! Eso de dos personalidades… MOLA! xDDDD

  6. A que si??? jajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s