No Quieres Entender


No quiero detenerme
para encontrar vacío mi corazón
para darme cuenta que contigo no era yo
pensaba que el quererte sería suficiente
y no, no fue

no quiero detenerme
para oir decirte que la vida es mejor
en tus brazos yo me desprendo el corazón
no digas que me quieres
no significa nada,amor…

porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
porque en el punto exacto de la oscuridad
no supe más de ti.

Regresa tu mirada
que ya no me desarma
regresan las palabras
con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir
y hoy no dicen nada, no…

por eso no te quiero nada
por eso no te quiero nada
yo ya no te quiero nada

no quiero detenerme
para encontrar pedazos de mi corazón
y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
la que te daba todo
y eso no fue lo mejor, no fue…

porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
porque en el punto exacto de la oscuridad
no supe más de tí.

Regresa tu mirada
que ya no me desarma
regresan las palabras
con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir
y hoy no dicen nada, no…

esto es así
con corazones fríos
no hay que jugarse nada
porque no entra en ellos
ni un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino
y no encuentra su morada…

por eso no te quiero nada
por eso no te quiero nada
yo ya no te quiero nada

Regresa tu mirada
que ya no me desarma
regresan las palabras
con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir
y hoy no dicen nada, no…

esto es así
con corazones fríos
no hay que jugarse nada
porque no entra en ellos
ni un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino
y no llega a su morada…

por eso no te quiero nada
por eso no te quiero nada
YO YA NO TE QUIERO NADA…

3 Respuestas a “No Quieres Entender

  1. No pensé que fueras a poner este tipo de canción por aquí, después de las que me sueles enseñar, jejeje.
    Sí, esta canción me gusta… ya me dirás (si quieres) el motivo de esta canción aquí puesta y con ese título… (si es que tiene motivo claro…)
    La fotillo que has puesto, es preciosa, con tu permiso te la voy a coger para mi ordenata, jejeje

    PD: Mientras te escribía el comentario, justo estaba escuchando una de las canciones que me has pasado (In my place de Coldplay) ^^

  2. Me alegro muchisimo que no solo veas mi blog, si no que encima escuchas mi musikita jiji (no me acordaba ni que te pase esa cancion) y como ves, tengo diversos gustos.

    Te ha gustado esa imagen?? normal, yo estuve mucho tiempo enamorada de esa imagen, la miraba muchisimo, incluso la imprimi para mi habitacion.

    Y la cancion la he puesto… porque es una cancion muy bonita :D:D

    Un besito!!!

  3. Pues sí, ya ves, tengo todas las canciones que me has pasado aquí en el ordenador y de vez en cuando salen por ahí mezcladas con mi música, jejeje (de verdad qué mala memoria tienes tú… xD) Y sí, ya sé que tienes diversos gustos

    Pues sí, la imagen me ha gustado mucho, y porque me has pillado en un momento en el que quiero cambiar las cosas de la habitación y no pego fotos por doquier, que si no ya la tenía imprimida y puesta en cualquier sito xDDD

    Y sí, la canción es bonita, pero el mensaje que tiene es muy claro… en fin, que sí, que la has puesto por eso… 😉

    Besitos!

Responder

