Kylie Minogue – All the Lovers


En Ingles

Dance
It’s all I wanna do
So won’t you
Dance
I’m standing here with you
Why won’t you move
I’ll get inside your groove
Cuz I’m on fire fire fire fire

It hurts
When you get too close
But baby it hurts
If love is really good
You just want more
Even if it throws you to the fire fire fire fire

All the lovers
That have gone before
They don’t compare to you
Don’t be running
Just give me a little bit more
They don’t compare
All the lovers

Feel
Can’t you see there’s so much here to feel
Deep inside in your heart
You know I’m real
Can’t you see that this is really higher higher higher higher

Breathe
I know you find it hard
But baby breathe
Lying next to me
Its all you need
And i’ll take you there
I’ll take you higher higher higher higher

All the lovers
That have gone before
They don’t compare to you
Don’t be running
Just give me a little bit more
They don’t compare
All the lovers

Dance
It’s all I wanna do
So won’t you dance
I’m standing here with you
Why won’t you move
Even if it throws you to the fire fire fire

All the lovers
That have gone before
They don’t compare to you
Don’t be running
Just give me a little bit more
They don’t compare
All the lovers

En Español

Danza

Es todo lo que quiere hacer
Así que no le
Danza
Estoy de pie aquí con vosotros
¿Por qué no te mueves?
Me pondré dentro de su ranura
Porque estoy en el fuego fuego fuego fuego

Duele
Cuando te acercas demasiado
Pero baby duele
Si el amor es realmente bueno
Lo único que quiere más
Incluso si te arroja al fuego fuego fuego fuego

Todos los amantes
Que se han ido antes
No se pueden comparar contigo
No estar en ejecución
Sólo dame un poco más
No se pueden comparar
Todos los amantes

Sentir
¿No ves que hay mucho aquí para sentir
En el fondo de tu corazón
Sabes que yo soy real
¿No ves que esto es realmente alto alto alto alto?

Respirar
Sé que resulta difícil
Perobaby respira
Situada junto a mí
Es todo lo que necesita
Y yo te llevo
Yo te llevaré más alto alto alto alto

Todos los amantes
Que se han ido antes
No se pueden comparar contigo
No estar en ejecución
Sólo dame un poco más
No se pueden comparar
Todos los amantes

Danza
Es todo lo que quiere hacer
Así que no le baile
Estoy de pie aquí con vosotros
¿Por qué no te mueves?
Incluso si te arroja al fuego fuego fuego

Todos los amantes
Que se han ido antes
No se pueden comparar contigo
No estar en ejecución
Sólo dame un poco más
No se pueden comparar
Todos los amantes

4 Respuestas a “Kylie Minogue – All the Lovers

  1. Joe muchacha después de casi un mes esto se ha movido algo, jajajaja
    Esta canción de Kylie es nueva verdad? Está chula sí, y la letra está chula también!
    Por cierto, me queda muy poquito para terminarme la serie, me da penita que se me acabe ya y todo, se me ha hecho súper corta xDDD

  2. Te ha gustado la serie al final??? me alegro mucho!!

    Esta cancion me encanta, me llevo todo el dia escuchandola!!! me alegro de saber de ti y me hayas escrito en el blog jiijiji, tu como no pendiente!!! 🙂

    Si yo tambien senti igual cuando la termine… me dio muchisima pena… vamos te envidiaba porque tu la empezabas de nuevo xDD

  3. Pues sí me ha gustado, y estoy haciendo lo posible para que el final se me alargue xDDD
    Pues si que te debe de gustar cuando te has tirado todo un día escuchándola, jejeje
    Y sí, ya te dije que me intentaría meterme casi siempre para mirar a ver si pones algo o no, jejeje

  4. Y sigo escuchandola hoy XDD

Responder

