Kristina DeBarge – Future Love ….


En Ingles

A couple of years

And I’m gonna know your name

It’s like I waited for ya forever

And I know this might sound insane

But it won’t be long

Till we’re gonna take this up

I’m talking about our future love

You’re so far away

Maybe you’re right next door

Got me picturing your face again

Something worth waiting for

I put all the others behind me

They don’t live up

I know what I want

What I need to the T

Baby if they asked me

I would say I don’t even know your name

And if they asked me

Does it change?

No, it don’t change a thing

‘Cause there’s something

About the way you’ll love me

There’s just something

About the way you’ll know me

That I can’t explain enough

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

Walking hand in hand

Going for a second date

I can picture what you’re wearing

And a kiss I can almost taste

The thought of all the ways

We’ll meet for the very first time

I can see the place

Feel the love at first sight

Baby if they asked me

I would say I don’t even know your name

And if they asked me

Does it change?

No, it don’t change a thing

‘Cause there’s something

About the way you’ll love me

There’s just something

About the way you’ll know me

That I can’t explain enough

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

Oh-no!

The minute you pull up next to me

We standing there like destiny

When it feels like you’re fighting

Just to breathe that’s when you know

The minute I pull up next to you

Suddenly I don’t know what to do

Everything inside you says that I’m the one

Baby if they asked me

I would say I don’t even know your name

And if they asked me

Does it change?

No, it don’t change a thing

‘Cause there’s something

About the way you’ll love me

There’s just something

About the way you’ll know me

That I can’t explain enough

Baby if they asked me

I would say I don’t even know your name

And if they asked me

Does it change?

No, it don’t change a thing

‘Cause there’s something

About the way you’ll love me

There’s just something

About the way you’ll know me

That I can’t explain enough

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

There’s just something about our

Future love

Future love

Future love

Oooh!

Future love

Future love

Oooh!

Future love

Future love

———————————————————– O ——————————————————–

En Español

Un par de años

Voy a saber tú nombre

Es cómo sí hubiera esperado ésto por siempre

Y sé que puede sonar loco

Pero no será por mucho tiempo

Hasta que vamos a tomar ésto

Estoy hablano de nuestro amor futuro

Estás tan lejos

Quizás estás en la puerta de al lado

Me tienes imaginando tú rostro de nuevo

Algo qué vale la pena esperar

Puse a los otros detrás de mí

No viven

Sé lo que quiero

Lo que necesito

Cariño, sí me preguntan

Diría que no sé tú nombre

Y sí me preguntaran

¿Cambiaría?

No, no cambia nada

Porque hay algo

Sobre la forma en que me amarás

Hay algo

Sobre la forma en que me conocerás

Que no puedo explicar lo suficiente

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Caminando mano con mano

Yéndo a una segunda cita

Puedo imaginar lo que estás vistiendo

Y un beso que casi puedo saborear

Los pensamientos de todas las maneras

Que nos conoceremos por primera vez

Puedo ver el lugar

Sentir el amor a primera vista

Cariño, sí me preguntan

Diría que no sé tú nombre

Y sí me preguntaran

¿Cambiaría?

No, no cambia nada

Porque hay algo

Sobre la forma en que me amarás

Hay algo

Sobre la forma en que me conocerás

Que no puedo explicar lo suficiente

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Oh no!

El minuto en que estuve a tú lado

Estabamos de pie, cómo sí fuera el destino

Cuando se siente que estás luchando

Sólo respira, allí es cuando sabes

El minuto que me pongo a tú lado

De repente no sé que hacer

Todo dentro de tí dice que soy la indicada

Cariño, sí me preguntan

Diría que no sé tú nombre

Y sí me preguntaran

¿Cambiaría?

No, no cambia nada

Porque hay algo

Sobre la forma en que me amarás

Hay algo

Sobre la forma en que me conocerás

Que no puedo explicar lo suficiente

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Hay algo sobre nuestro

Amor futuro

Amor futuro

Amor futuro

Oooh!

Amor futuro

Amor futuro

Oooh!

Amor futuro

Amor futuro

No me cansare nunca de escuchar esta canción… siempre me quedare perpleja de su ritmo y letra, a dia de hoy la sigo reproduciendo y cantándola con mucha alegria 🙂 …

12 Respuestas a “Kristina DeBarge – Future Love ….

  1. Chulísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! 😉

  2. Me alegro k te haya gustado mery!!!! tu siempre entrando a mi blog a comentar, gracias!!! 🙂

  3. Jajajaja, no comento todas las entradas (la anterior no la he comentado, sorry) pero siempre que pueda entraré y lo haré!! Oye que a mí me gusta hacerlo, aunque otras no lo hagan con mi página… xD

  4. Esk tu pagina es un lioo y aparte que sea negro con la letra blanca, nose si sabias que eso mata la vista xD

  5. No es ningún lío, simplemente que tienes que iniciar sesión en fotolog o en face para comentar.
    Y por cierto, la letra no es blanca, es un morado clarito, no sé cómo la ves blanca tía :S

  6. TIa por eso, he estado en tu blog y como no cambies la letra, poco lo van a leer porque es que yo no puedo vamos xD

  7. Pues tía, el fondo no lo voy a cambiar, que me gusta negro xDD
    Pero tía, de verdad ves la letra tan mal? Porque yo me suelo fijar mucho en eso, y no veo la letra mal, a mí al menos me hace daño a la vista… por eso te lo pregunto tanto…

  8. A mi me ase muxo daño, no puedo leer mas de dos frases xD

  9. Madre mía… joder pues ya me estás enseñando cómo lo ves tú, porque yo no lo veo igual que tú, y mira que me molestan las páginas que son así… y ya te digo que yo no lo veo tan mal… :S

  10. A ver esk de por si… una pagina de lectura nunk debe tener un fondo oscuro, y menos negro xD

Responder

