The Darkness – Love is only a Feeling


En ingles

The first flush of youth was upon you when our eyes first met

And I knew that to you and into your life I had to get

I felt light-headed at the touch of this stranger’s hand

An assault my defences systematically failed to withstand

‘Cos you came at a time

When the pursuit of one true love in which to fall

Was the be all and end all

Love is only a feeling

(Drifting away)

When I’m in your arms I start believing

(It’s here to stay)

But love is only a feeling

Anyway

The state of elation that this unison of hearts achieved

I had seen, I had touched, I had tasted and I truly believed

That the light of my life

Would tear a hole right through each cloud that scudded by

Just to beam on you and I

Love is only a feeling

(Drifting away)

When I’m in your arms I start believing

(It’s here to stay)

But love is only a feeling

Anyway, anyway

Love is only a feeling

(Drifting away)

And we’ve got to stop ourselves believing

(It’s here to stay)

‘Cos love is only a feeling

Anyway.

En español

El primer rubor de la juventud estaba en ti cuando nuestros ojos se encontraron,

y supe que tenia que entrar a tu vida y dentro tuyo, me senti confuso al toque de esta mano extraña.

Un asalto sistematico que mis defensas no pudieron aguantar

Porque llegaste en un tiempo

cuando la busqueda de un amor

verdadero en el cual caer

Era toda existencia y todo final

El amor es solo un sentimiento

hacia la deriva

Cuando estoy en tus brazos empiezo a creer

que esta aqui para quedarse

Pero el amor es solo un sentimiento

de todos modos.

El estado de alegria que esta amoria de corazones alcanzo

he visto, he tocado, he probado y realmente crei

Que la luz de mi vida

abriria una brecha en cada nubarron que la obstruya

solo para brillar en nosotros

El amor es solo un sentimiento

hacia la deriva

Cuando estoy en tus brazos empiezo a creer

que esta aqui para quedarse

Pero el amor es solo un sentimiento

de todos modos.

El amor es solo un sentimiento

hacia la deriva

Cuando estoy en tus brazos empiezo a creer

que esta aqui

Pero el amor es solo un sentimiento

de todos modos.

2 Respuestas a “The Darkness – Love is only a Feeling

  1. Oye me mola la canción eh? Sí, sí, esta no la había oído nunca, pero mola… 🙂
    A por cierto, cambié el color de mi página, ya me dirás cómo lo ves ahora xD

  2. Mola a que si? el significado de la cancion es fantastica!!! me alegro k te haya gustado!!!

    Ya lo he visto… aun me sigue dañando la vista pero esta muxo mejor!!!

Responder

