BSO de Wall-E — 2815 A.D.


Me hizo tener unas sensaciones ….  no se pueden describir.

La pelicula es fantastica… recomendada…

3 Respuestas a “BSO de Wall-E — 2815 A.D.

  1. Y sí, ya tengo tiempo, así que te voy a comentar esto que todavía no te lo he comentado.

    Pues yo la película esta todavía no la he visto, a ver si me la veo de una vez, con respecto a la música, mola, está muy chula parece que te transporta a otro sitio 🙂

    Por cierto, el vídeo no se ve aquí en tu blog, se ve si lo abres directamente desde el youtube o al menos yo no lo he podido ver por aquí…

  2. No lo has visto???? madre mia!!!!!!!!!! po tienes que verla mery… en serio ehhh, vamos prexioxa.

    Muchas gracias por el aviso, ahora lo cambio

  3. Pues no, no la he visto, y la verdad que quiero verla (igual que la de Up que todavía no la he visto tampoco ni la de última de Srhek xDDD, tengo muchas atrasadas xD)

Responder

