Laura Pausini – Lo siento (Dedicada a una madre)


Mamá he soñado que llamabas a mi puerta

un poco tensa y con las gafas empañadas

querias verme bien y fue la vez primera

sentia que sabias como hoy te añoraba

y me abrazaste mientras te maravillabas

de que aguantara triste y casi sin aliento

hace ya tanto que no estamos abrazadas

y en el silencio me dijiste lo siento

Pero a bastado un ruido para despertarme

para llorar y para hacer que regresara

aquellos días que de niña me cuidabas

donde en verano cielo y playa se juntaban

mientras con mi muñeca vieja te escuchaba

los cuentos que tu cada noche me contabas

y cuando mas pequeña tu me acurrucabas

y adormecida en tu regazo yo soñaba

Pero a los dieciséis sentí como cambiaba

y como soy realmente ahora me veria

y me sentí tan sola y tan desesperada

porque yo no era ya la hija que querías

y fue el final así de nuestra confianza

de las pequeñas charlas que ayudaban tanto

yo me escondi tras un ajero de en pasiensia

y tu deseaste el hijo que se te ha negado

Y me pasaba el dia sin volver a casa

no soportaba tus sermones para nada

y comence a volverme yo tambien celosa

porque eras casi inalcanzable tan hermosa

y abandone mi sueño a falta de equipaje

mi corazón al mar tire en una vasija

perdi hasta la memoria por falta de coraje

porque me avergonzaba tanto ser tu hija

noo uhh noo…

noo uhh noo uhh noo…

mmmm…

Mas no llamaste tu ami puerta

inútilmente tuve un sueño que no puede realizarse

mi pensamiento esta tan lleno del presente

que mi orgullo no me deja perdonarme

mas si llamaste a mi puerta en otro sueño

no lograría pronunciar una palabra

me mirarias con tu gesto tan severo

y yo me sentiria cada vez mas sola

Por eso estoy en esta carta tan confusa

para encontrar algo de paz en lo que pienso

no para reclamarte ni pedirte excusas

es solo para decirte mama lo siento

y no es verdad que yo me sienta avergonzada

son nuestras almas tan igual tan parecidas

esperare pacientemente aqui sentada

te quiero tanto mama escribeme…

…tu hija

2 Respuestas a “Laura Pausini – Lo siento (Dedicada a una madre)

  1. Es muy bonita esta canción! Hacía tiempo que no la escuchaba…

Responder

