Taylor Swift


Sencillamente me encanta esta mujer, y lo que mas increible me parece es que en estos momentos solo tenga 20 años!!!!!!!!!!!!

Se llama Taylor Alison Swift y nacio el 13 de diciembre de 1989.

Es cantante, compositora (hace unas letras increibles y preciosas) de musica country. El disco que yo he escuchado mas ha sido el del año pasado, Fearless.
Lo conoci, mediante la cancion Love Story en el disco recopilatorio CD Pool Dance February 2009, que estaba en remix.

Os muestro algunas canciones jeje.

Love Story

White Horse

You’re not sorry

You belong with me

The way I loved you

Hay muchas mas canciones, ahora ha salido su nuevo single:

2 Respuestas a “Taylor Swift

  1. Aleh!!, que buen repertorio te has dejado de Taylor por aquí! xD sabes que me acaba de surgir una dudita? xD bueno, se que te apasiona esta mujer, y muchas canciones de ella,(por no decir todas) xDDD pero creo que no te he llegado nunca a preguntar cual es la canción que mas te gusta…O.o .A mi personalmente después de oír todas estas, y no se si alguna me dejo por ahí de las que me has ido pasando, me gusta mucho la de white horse =D. Y bueno a lo mejor es por que quizás me trae buenos recuerdos de haberla visto por algún sitio antes,(cejita) . No lo se, pero me mola en cantidad esa ^^ jur jur jur xD

    • Es verdad alitas, nunca me lo has preguntado, pero es dificil la respuesta, puesto que todas tienen algo que me emociona y tienen recursos en mi.

      Como sabes la primera que me gusto de todas fue Love Story y despues de escuchar esa vino despues mi pasion por white horse por el significado de la letra.
      Son dos canciones distintas asi que no te se decir, tambien despues me gusto mucho la de you ‘re not sorry.

      La de Love Story es la que mas me representa a Taylor Swift, por eso creo que es la que mas me gusta, porque fue la primera que escuche.

      Donde viste la de white horse????

Responder

