Archivo de la categoría: Fotos

Cena de Navidad 2010

Una cena de un total de 15 personas, las cuales eran:
– Diego
– Roxy
– Ana
– Bea
– Papi
– Cefe
– Carri
– Maria
– Carmen
– Ale
– Cinta
– Gaby
– Ignacio
– Sonia
– Mua

Nos sentamos en tres mesas, y en las cuales, los entrantes se repartían entre grupos de 4 personas… ¿se me olvidaba mencionar que yo estaba muerta de hambre? XDDD.

SDC13432 SDC13435

Sigue leyendo

Anuncios

Barcelona… ¡¡¡Inolvidable!!!

Este viaje ha sido fantástico!!! se lo agradezco mucho a Victor y Saray que nos han dejado estar allí en su casa, y enseñándonos cosillas y demás!! y claro por supuesto, que Carri me llevara ya que son amigos suyos, a todo esto, que todo hay que comentarlo xD.

Primer Día. Viernes 5 de Noviembre.

Cogemos el vuelo a las 13:15. En el avión!

Las nuben en el cielo eran preciosas… me recordó a muchas cosas…

CIMG0012 CIMG0013

Sigue leyendo

¡¡¡¡Que Cacho dia!!!! 15 de Junio del 2010

SDC11330 SDC11329 SDC11331 

Primera atraccion… empezamos… Mery tu abajo que me tienes que coger buen angulo para la foto… Marta cuidado con el maricon de alante que le va a dar ARGOOOO XDDDDDDD

SDC11334 SDC11336 SDC11339

Er nota ese iba buscando a la mery seguro xD

SDC11344  SDC11343

Subiendo……

SDC11348

Bajando…. XDDDD

SDC11350

La Mery aqui cogiendo cacho XD

SDC11351

En los rápidos, nos montados… dos vece no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SDC11352 SDC11358 SDC11359

Ante to mi mochila!!!!! que no se moje!!!

SDC11360 SDC11361 SDC11367

Pille al condon negro xDDD

SDC11368 SDC11369 SDC11371 

Pajaro bien alimentado xDDD

SDC11382

Parece que va a llove, no?

SDC11385

Mery aqui dice que eres una salida xDDD
PD: Cuidado con el gato XD

SDC11381

A mojarse no?? que ase calooo, aunque si te quiere seca, por dos eurillo te mete en la maquina del tiempo que ahi al lao xD

SDC11387 SDC11390 SDC11391 SDC11393 SDC11394  

Voooooooooooooooooolareeeee (8)

SDC11397

A las 17:90, Inundado xDDDD

SDC11410

Niñas niñas!!! que se ha caido la valla… voy a aser foto xDDDDD

SDC11413

Dando un paseo en barquita!! voladora…

SDC11419 SDC11421

Los patito!!!!!!! la mami intentando salvar a sus patinos ^^

SDC11436 SDC11437  SDC11442 SDC11443

Que ase ahiii chino??? que te come el culo el rinoceronte xDD

SDC11448 SDC11451 SDC11454 SDC11457 SDC11463

A que no adivinais de quien es la puntuacion de 135??? (de la mas buena de Huelva claro XDD)

SDC11466

Mery tu posamee ehhh, y sujetame el bolso xDDDD

SDC11468 SDC11469 SDC11476

El Condon Azul XDDDDD

SDC11477 SDC11478 SDC11479 SDC11483

 

Gracias a todas por el dia que pasamos juntas, fue genial, SOIS LAS MEJORES!!!! 😀

Fotos con Arte xD

En el Parque Alonso Sanchez (Huelva)

 folderSDC10112  SDC10117 SDC10120

En el Rompido (Huelva)

SDC10238SDC10239  SDC10245  SDC10241

Puente Hacia Punta Umbria (Huelva)

SDC10254SDC10260 

Vistas desde Punta Umbria a las fabricas (Huelva)

SDC10487 

Playas de Punta Umbria (Huelva)

SDC10401 SDC10423 

Tico (Perro de Diego y Roxy)

SDC10720

Retiro (Madrid)

SDC10819 SDC10807 SDC11051 SDC10990

Manifestacion contra la homofobia (Madrid)

SDC10949 SDC10953 

Antigua Estacion de Renfe y Alrededores (Madrid)

SDC11214 SDC11129 SDC11158 SDC11162 SDC11167 SDC11191 SDC11209 SDC11213

Vistas desde Colon (Huelva)

SDC11686 SDC11685SDC11642 SDC11652 SDC11676 SDC11680SDC11678   SDC11684 

Cositas Varias (Madrid)

SDC11855 SDC11747

Orgullo Gay 2010 (Madrid)

SDC11785 SDC11798 SDC11801 SDC11816 SDC11819 SDC11842

Nalo (Perro de Naty)

SDC11970

Vistas desde el Aqualon (Huelva)

SDC11117 SDC11112SDC11076 SDC11090

!Cuevas del Sesamo! – 8 de Octubre 2010

SDC12999 SDC12951 SDC12952 SDC12953 SDC12954 SDC12959 SDC12962 SDC12968SDC12978 SDC12976SDC12973 SDC12974 SDC12975   SDC12979 SDC12989

Este día salimos un montón de gente!!! para salir a la cueva del sésamo en Madrid, y después nos fuimos al 8 y medio de Gran Vía.

Los asistentes a evento en cuestion eran:

Ignacio, Sonia, Carri, Manu, Dani, Mery, Marta, Maria, Claudia y Josepa.

Manu ligo con unas señoritas al hacerle una foto jejejeje.

Mery se pillo un peo curioso de unos vasillo de Sangria.